- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez Rad, Carlos J."
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Capítulo de Libro
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Pérez Méndez, María Belén (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ...
-
Artículo
La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
Rodríguez Rad, Carlos J. (1994) -
Artículo
Analysis of factors affecting the effectiveness of face-to-face marketing learning via TikTok, YouTube and video conferencing
Gil Cordero, Eloy; Rodríguez Rad, Carlos J.; Ledesma Chaves, Pablo; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (Cell, 2023)After the COVID-19 pandemic, the use of virtual platforms, social networks and online applica- tions has been totally ...
-
Artículo
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
Revilla Camacho, María Ángeles; Rodríguez Rad, Carlos J.; Garzón, Dolores; Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Prado-Román, Camilo; Palacios-Florencio, Beatriz (Emerald, 2022)Purpose – The main objective of this study is to identify some of the variables that affect the perception of Brazil ...
-
Tesis Doctoral
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español
Macías Molina, Juan Antonio (2015-11-19) -
Ponencia
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J.; Berzunartea Valencia, María Josefa; García-Gordillo, Mar (2009)Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas ...
-
Capítulo de Libro
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis, desde el punto de vista del franquiciador, en dos de los ...
-
Ponencia
Aspecto de la publicidad en la C.E.E.
Rubio Picón, Concepción; Rodríguez Rad, Carlos J.; García del Junco, Julio (Universidade da Madeira, 1992)Asppects to publicity in the European Common Market (C.E.E.). In this work we pretend to find out what possibilities ...
-
Artículo
Aspectos de la publicidad en la C.E.
Rubio Picón, Concepción; Rodríguez Rad, Carlos J.; García del Junco, Julio (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993) -
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
Rodríguez Rad, Carlos J. (Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría ...
-
Trabajo Fin de Grado
El auge del juego y las apuestas online: la evolución del sector en España en los últimos cinco años
Fernández López, Inmaculada (2018)Este trabajo analiza la evolución del sector del juego y las apuestas online en España en los últimos cinco años. La primera ...
-
Artículo
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad. Una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Mercasa, 1997) -
Ponencia
El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 1997) -
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Caro González, Francisco Javier; Garrido Lora, Manuel; Rodríguez Rad, Carlos J.; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cultural Santa Ana, 1997)El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las ...
-
Ponencia
Content analysis and assessment of deontological codes of franchising associations
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Gámez González, Juan; Rodríguez Rad, Carlos J. (2011)The objective of this work is to run the content analysis and assessment of deontological codes of national and international ...
-
Ponencia
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra-académicas: una investigación empírica
Rodríguez Rad, Carlos J. (Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)Uno de los principales nexos de unión entre la Universidad y la Empresa lo constituyen las actividades extra-académicas. Este ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (1999)En este trabajo perfilamos el empleo del emplazamiento de productos como variable estratégica del marketing-mix. Para ello ...
-
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Artículo
La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
Caro González, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, 1997) -
Artículo
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Guisado González, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2010)La preocupación por considerar la heterogeneidad en los comportamientos empresariales dentro de un sector de actividad, ...